Kryon, Libro 12, LAS DOCE CAPAS DEL ADN Agrandir l'image

Kryon, Libro 12, LAS DOCE CAPAS DEL ADN

9788493639990

Nouveau produit

“El ADN es la encrucijada entre Dios y el hombre, la mezcla de lo cuántico y lo no cuántico, y vibra con la esencia de la verdad del Universo.” Kryon

Plus de détails

17,60 € TTC

Fiche technique

Poids 0,4

En savoir plus

“El ADN es la encrucijada entre Dios y el hombre, la mezcla de lo cuántico y lo no cuántico, y vibra con la esencia de la verdad del Universo.” Kryon

La editorial Vesica Piscis ha traído a España el duodécimo libro de la serie de Kryon, que ha necesitado tres años de preparación y expone los más de veinte años de trayectoria de Kryon. Se trata de una revelación completa de las doce capas o energías del ADN, presentada con ilustraciones del artista Elan Dubro-Cohen y con prólogo del investigador del ADN Dr. Todd Ovokaitys.

El ADN es como nuestro anteproyecto químico. Los científicos del Proyecto del Genoma Humano revelaron que más del 90% del mismo no está codificado y “parece ser inútil”. De hecho, sólo el 4%, aproximadamente, crea los 23.000 genes del cuerpo humano. ¿El resto? Es todo un rompecabezas y hasta la fecha no hay una respuesta a por qué la mayoría del ADN parece no tener simetría ni códigos de ningún tipo. Pero Kryon nos da una respuesta que lo explica desde el mundo cuántico: “Es posible que el ADN constituya en su mayor parte instrucciones cuánticas, es decir, información dirigida al cuerpo humano”. Si es así, ¿qué hay en esas instrucciones que comprenden más de 2.700 millones de componentes químicos por cada doble hélice del ADN? ¿Podría ser que llevemos todo nuestro registro akásico en nuestro ADN? ¿Qué más podría estar representado? Comienza a tener sentido, y los recientes descubrimientos de la física cuántica no hacen más que aumentar el potencial de esta molécula cuántica.

“El ADN es como la antena del cuerpo. (…) Mide las alturas de vuestra alegría, los picos de vuestra pasión, y ve la sonrisa en vuestro rostro cuando finalmente comprendéis que el camino hacia Dios siempre ha estado abierto y disponible para vosotros. Utiliza cada capa de su propia magnificencia de un modo perfecto que creará “la sopa” de la sanación, una confluencia de creación de amor y un honramiento de la intención del Ser Humano. Finalmente, ¡los Seres Humanos están comenzando a comprender la Maestría interior!” Kryon.

“No puedes leer este libro y no ser consciente de tu magnífico lugar en el Universo. Cuando termines de leerlo y lo cierres, tienes que respirar hondo y reflexionar... “Si todo esto es verdad, ¡entonces formo realmente parte de un plan universal de Dios!”. Tendrías razón si lo proclamaras, en realidad es de lo que trata el libro”. Lee Carroll.

“El contenido que ofrece Lee Carroll en este libro es un tipo de información hermética avanzada expuesta en términos que pueden llegar a entenderse, a diferencia de gran parte de las tradiciones codificadas de las escuelas esotéricas. No hay nada de esta información que pueda ser demostrable; sin embargo, puede propiciar la capacidad de penetrar con mayor profundidad en el núcleo del ADN y ver si se muestra dispuesto a revelar alguna respuesta que no se haya visto con anterioridad”. Dr. Todd Ovokaitys.