Kryon Libro XIII, LA RECALIBRACIÓN DE LA HUMANIDAD Agrandir l'image

Kryon Libro XIII, LA RECALIBRACIÓN DE LA HUMANIDAD

9788415795087

Nouveau produit

Es inspirador, tranquilizador y sabio, y proporciona el apoyo que uno/a necesita para construir nuevas creencias basadas sobre la paz interior.

Plus de détails

17,60 € TTC

Fiche technique

Poids 0,4

En savoir plus

 ¿Qué os da miedo? Todos vuestros miedos subconscientes se basan en experiencias de vidas pasadas. Se pueden considerar, simplemente, como «datos» que lleváis con vosotros, que fueron escritos hace mucho tiempo y que siguen estando activos. ¿Qué es lo que evitáis? ¿Qué es aquello que no queréis hacer debido a alguna energía que no podéis explicar? Todas estas cosas, algunas de las cuales os resultan inexplicables, pueden eliminarse reescribiéndolas. No se tapan: se reescriben. El Akasha está listo para ser modificado con el fin de poder ajustarse al propósito de vuestra vida actual. 

Kryon, a través de Lee Carroll 

En este sencillo libro se habla de cómo funciona el amor, de cómo están cambiando la luz y la oscuridad, de nuestra relación con el espíritu y con Gaia la Tierra, de cómo es la auténtica sabiduría, de lo que puede deparar el futuro y de los cambios que podemos esperar en nuestra vida personal para los próximos 18 años ahora que hemos pasado el marcador de 2012.