La Editorial

Vesica Piscis nació con el nuevo milenio, a raíz de una serie de sincronicidades que llevaron Robert Munck y Silvia Duran, a elegir España como tierra de acogida. A lo largo de estos años, Munck y Duran han posicionado a Vesica Piscis como una editorial pequeña pero con temas profundos y sólidos. “Siempre se han elegido los títulos que nos hubiera gustado encontrar en una librería para comprarlos. No es una lógica económica pero es muy grato humanamente”, dice Sylvie Duran,

Así Vesica Piscis cumplió su primera década en 2010, con temas sobre espiritualidad, new age y crecimiento personal. Sin renunciar a su legado, Vesica Piscis diez años después dio un paso más en su compromiso con el cambio y la evolución social. A su catálogo reconocido en entornos espirituales, ha sumado Vesica Piscis Evolucionaria, una línea cuya apuesta es divulgar a los autores de mayor proyección y calado internacional en la definición del nuevo paradigma desde la organización en las empresas a la evolución de las personas.

El nombre de la editorial, “Vesica Piscis”, procede de la geometría sagrada. La forma almendrada en el centro de los dos círculos, que se entrelazan, ilustra la fusión del mundo físico y metafísico, lo visible e invisible, la acción y la intención. Es el lugar particular donde se accede a una información que posibilita el equilibrio, la integración exitosa de los opuestos, el alineamiento del cuerpo, mente y espíritu.

Con el lema El futuro es ahora, Vesica Piscis es la expresión de un equipo pequeño y comprometido, una estructura independiente de los grandes grupos editoriales, con la visión de que el mundo está cambiando inexorablemente y que esto es lo mejor que le puede suceder a la humanidad...

El nombre “Vesica Piscis” procede de la geometría sagrada, la ciencia que describe la armonía divina de nuestro mundo.

La vesica piscis se representa por la intersección de dos círculos idénticos, cada uno de los cuales tiene el centro en la circunferencia del otro. Es también el símbolo de los fundamentos comunes, de la visión compartida y de la comprensión mutua entre individuos iguales.

Editamos autores destacados cuya visión favorece un nuevo paradigma sobre la realidad. Nuestro propósito es de contribuir a la creación de una sociedad más justa y sostenible, una sociedad que valora la libertad y la evolución de la conciencia y alienta a los individuos a expresar sus talentos únicos.

En Vesica Piscis, nos gustaría saber de tí, de cómo te ha impactado la lectura de nuestros títulos y conocer tus sugerencias e ideas.

Estamos muy agradecidos de tu fidelidad y felices de construir juntos una colaboración efectiva.