Exopolitica_pdf Agrandir l'image

Exclusivité web !

Exopolitica_pdf

LA POLÍTICA, EL GOBIERNO Y LA LEY EN EL UNIVERSO Un tratado de ALFRED LAMBREMONT WEBRE, Prólogos del DR. COURTNEY BROWN, director del Farsight Institute, y de PAUL DAVIDS,productor ejecutivo de "el Misterio de Roswell"

Plus de détails

11,63 € TTC

En savoir plus

LA POLÍTICA, EL GOBIERNO Y LA LEY EN EL UNIVERSO Un tratado de ALFRED LAMBREMONT WEBRE, Prólogos del DR. COURTNEY BROWN, director del Farsight Institute, y de PAUL DAVIDS,productor ejecutivo de "el Misterio de Roswell"

Lanzamos este mensaje al Cosmos... De los 200.000 millones de estrellas que hay en la galaxia de la Vía Láctea puede que algunas —tal vez muchas— tengan planetas habitados y civilizaciones que viajan por el espacio. Si una de estas civilizaciones intercepta el Voyager y puede comprender estos contenidos grabados, aquí va nuestro mensaje: estamos tratando de sobrevivir a nuestro tiempo para poder vivir en el vuestro. Esperamos que algún día, tras haber solucionado los problemas a los que nos enfrentamos, podamos unirnos a una comunidad de Civilizaciones Galácticas. Esta grabación representa nuestra esperanza, nuestra determinación y nuestra buena voluntad en un inmenso e impresionante Universo.»


—Declaración oficial del presidente Jimmy Carter incluida en la nave espacial Voyager antes de emprender su viaje por nuestro sistema solar el 16 de junio de 1977.

Alfred Webre fue el primer visionario en definir la Exopolítica : "vivimos en medio de una sociedad poblada, en evolución, altamente organizada, interplanetaria, intergaláctica y multidimensional".La exopolitica es el estudio del proceso político y el gobierno en una sociedad interestelar".
LA MAYOR parte de la historia que se ha contado a los seres humanos, de la era moderna sobre la Tierra y sus entornos del espacio exterior, es errónea. Es lógico y racional que vivamos en una sociedad del Universo sumamente poblada y organizada, formada por planetas que sustenten vida. La política del Universo ha puesto a la Tierra en cuarentena planetaria. Dicha cuarentena se esta levantando y nosotros podemos acelerar un reencuentro universal.

LA HUMANIDAD, en última instancia, se rige por la ley universal, que funciona de forma muy parecida a como lo hacen otras leyes naturales y gubernamentales de la Tierra. El sistema de seguridad planetaria basado en la militarización y la guerra nos aparta, efectivamente, de los asuntos universales. Una sociedad planetaria progresista crea el marco idóneo para la reintegración política en la sociedad del Universo. ESTÁ DENTRO de las capacidades científicas y exopolíticas de la humanidad el integrarse con culturas extraplanetarias para el beneficio mutuo, a través de programas de diplomacia de interés público con aquellas culturas que ahora están visitando el planeta Tierra.