La gran metamorfosis humana_pdf Agrandir l'image

Exclusivité web !

La gran metamorfosis humana_pdf

“En una deliciosa narración, Norie Huddle nos cuenta de forma persuasiva cómo nuestros pensamientos e historias van creando el mundo en el que vivimos. Cuanta más gente conozca esta verdad antes crearemos, todos juntos, el mundo de nuestros sueños. ¡Este libro será un magnífico regalo para las personas que amáis!”

Plus de détails

11,17 € TTC

En savoir plus

La gran metamorfosis humana está escrito desde el punto de vista de Luis Álvarez un joven ecuatoriano que conoce a Eleanor, una mujer norteamericana mayor y algo misteriosa, durante un viaje en autobús desde Loja, una ciudad del sur de Ecuador, hasta la capital del país, Quito, al norte de Ecuador.
 
La conversación que Luis tiene con Eleanor le cambia la vida. Le abre los ojos a las maravillosas posibilidades que existen para que se produzca una rápida transformación del mundo y de la humanidad, cambios urgentes que debemos hacer muy pronto en el mundo real si queremos sobrevivir como humanidad.
 
En este primer libro de «Las crónicas de Eleanor», la autora presenta una serie de soluciones a los principales problemas a los que se enfrenta la humanidad, soluciones que ella ha estado buscando y desarrollando con colegas de todo el mundo durante más de cuatro décadas a través de su ONG, el Centro para la Nueva Seguridad Nacional.
 
Al igual que Luis, también el lector llegará a darse cuenta de las posibilidades que existen de hacer realidad un hermoso futuro para el género humano, a través de varias ideas prácticas para transformar su propia vida y contribuir con sus propias habilidades y talentos a esta épica transformación.
 
«Por todo el mundo, está creciendo la nueva conciencia de que, juntos, todos formamos parte de algún impulso transformador, extraordinario e inmenso, trabajando todos juntos para construir algo nuevo y maravilloso: una nueva “civilización mariposa” global.»
 
“En una deliciosa narración, Norie Huddle nos cuenta de forma persuasiva cómo nuestros pensamientos e historias van creando el mundo en el que vivimos. Cuanta más gente conozca esta verdad antes crearemos, todos juntos, el mundo de nuestros sueños. ¡Este libro será un magnífico regalo para las personas que amáis!” -Elisabet Sahtouris, Doctora en biología evolucionista, futurista  y autora de EarthDance: Living Systems in Evolution
 
La gran metamorfosis humana es la primera novela de Norie y ya ha sido traducida a muchas otras lenguas.
 

«Juntos podemos hacer lo que ninguno de nosotros puede hacer solo».

Os invitamos a compartir vuestros comentarios, experiencias y testimonios inspirados por el libro sobre vuestro proceso de metamorfosis personal por email a cronicasdeeleanor@gmail.com

Con vuestro permiso, lo publicaremos en nuestra web de forma anónima. Para agradecer vuestra contribución, os regalaremos el póster digital a todo color «Bendiciones de mariposas» diseñado por el autor para descargar y/o imprimir. Gracias