El regalo de P'Taah View larger

El regalo de P'Taah

9788493639945

New product

"Cada vez que pides una definición, obtienes una limitación." Si alguien te dice: "Sólo puedes hacerlo de esta forma" , bendícelo y date media vuelta. Si lo que alguien te dice está basado en el miedo, es limitado o limitante de algún modo, bendíce

More details

15,50 € tax incl.

Data sheet

Hauteur 21
Largeur 15
Profondeur 1
Poids 0,2
Autor Jani King

More info

P’taah habla a través de Jani King y se describe a sí mismo como una banda de energía que existe en todas partes, en todos los tiempos, que utiliza el campo energético de las Pléyades como “portal” a través del que pueden transmitirse estas comunicaciones. Las sabias y dulces enseñanzas de P’taah, teñidas de una gran compasión y sentido del humor, reflejan el potencial ilimitado que yace en el interior de cada ser humano, para crear un mundo y un estado de conciencia más allá de cualquier cosa que se nos haya enseñado a imaginar.

La creación de la realidad y el rol de nuestras emociones son temas actuales y no obstante, a menudo muy poco comprendidos .

Con P’taah revisitamos estos conceptos con sencillez para llegar verdaderamente al corazón de nuestra propia conciencia.

Un libro que te acompaña en tus momentos íntimos de introspección, como un amigo.

“Tu misión en la vida es, simplemente, reconocer quién eres realmente.

Tú eres una exquisita joya de la creación AHORA, y no cuando cambies todas las partes de ti que juzgas como indignas y despreciables.

Quieres hacer grandes hazañas, ser de gran ayuda para la humanidad, pero te decimos que el mayor servicio es que te des cuenta de que simplemente ESTANDO en el amor y honrando quién eres realmente ya cambias la conciencia de toda la humanidad.

De este modo iluminarás tu mundo.

¿Puede haber un servicio mayor?”

Sé el regalo cada día de tu vida.